Eventos privados

Una gran fiesta conlleva una gran preparación

 

El equipo de La Radio tiene más de 10 años de experiencia en la organización de fiestas.

Nuestro local, habilitado con dos plantas y dos ambientes, es la perfecta localización para albergar todo tipo de eventos privados. Si tu idea es ofrecer una fiesta a puerta cerrada estaremos encantados de ayudarte para garantizar el éxito y la diversión.

Playlist personalizada

Te ayudamos a preparar la playlist perfecta para tu fiesta y te damos la opción de controlarla en tiempo real.

Planta cerrada

Con seguridad, servicio de barra y decoración personalizada.

Gestión de catering

Tenemos proveedores de confianza de comida preparada adaptada a tu evento privado.

Sofás, guardarropa y proyector

Nuestras plantas están equipadas con todo lo necesario para ofrecer toda la comodidad.

La Radio y las bodas

Tu mejor evento preboda y también la fiesta de tu boda

¿Traes invitados de fuera de Oviedo y quieres organizar la mejor fiesta preboda? En nuestro espacio encontrarás toda las comodidades para recibir a tus invitados como se merecen. Te ayudamos a organizar un picoteo con copas y baile.

¿El lugar donde celebras la boda no te ofrece posibilidad de fiesta o te echa antes de tiempo?
Dile al autobús que deje a tus invitados en la puerta de La Radio y tendrás la fiesta que te mereces en la mejor pista de baile. Te damos la opción de tener una planta acotada para tus invitados con música a la carta o si lo preferís, mezclarlos con el público general. ¡Cualquier opción es un acierto seguro!

Años rompiendo la pista nos avalan

Organizar tu fiesta en LA RADIO es garantía de pasarlo en grande.

Graduaciones

Después de un gran esfuerzo nos merecemos una celebración de altura. Las fiestas de graduación en La Radio son sin duda eventos a recordar, tu examen final de carrera será estar a la altura de nuestra pista de baile.

Cumpleaños

Tanto si organizas una fiesta de cumpleaños a una persona especial como tu propia fiesta, en La Radio encontraréis todas las facilidades para tener el mejor cumpleaños tu vida. Nuestro equipo os ayudará a organizar la mejor fiesta ya sea para una celebración de 25 o 40 años, de 20 o 100 personas.

Vuestras experiencias

Mi novio y yo, cuando decidimos celebrar nuestra boda, teníamos claro que la queríamos en un sitio de fiesta, rodeados de nuestros amigos. Nuestro Pub favorito en Oviedo es La Radio.
Desde que me puse en contacto con los encargados del Pub fueron facilidades, siempre con una sonrisa. Y eso que durante los preparativos fui muy pensada.
La boda fue perfecta, me ayudaron en todos los detalles, no faltó de nada, intentando que todos los invitados estuviesen a gusto.
UNA MARAVILLA.
Solo tenemos palabras de agradecimiento por haber hecho que el día de mi boda fuese tan cómodo y perfecto.
GRACIAS.

Patricia

Reservamos el piso de arriba para hacer la fiesta de nuestra boda y fue todo perfecto. Fueron súper amables antes y durante la fiesta, dejándonos llevar lo que quisimos para comer, pudiendo decorarlo y dándonos todas las facilidades. También pudimos controlar la música que sonaba desde el móvil. Todo genial!

Luis Millán

Mi amiga y yo celebramos nuestro cumpleaños aquí y fue todo genial! Un sitio de 10 🫶🏼Totalmente recomendable para organizar eventos privados!

Macarena Otero

Espacio, servicio y atención a la hora de organizar mi fiesta de cumpleaños increíbles. ¡¡Localización perfecta para continuar después la fiesta!! ¡¡Espero repetir!!

Paula Centeno